Gomas para una Donic waldner legend carbon

Acabo de adquirir una madera Donic Waldner Legend Carbon, ¿y me gustaría saber si las gomas Donic bluefire M1 turbo (de grosor Max) son adecuadas para esta madera y un estilo de juego ofensivo y de mucho efecto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes usar cualquier marca de goma, no tiene relación con la marca de la madera.

Si es para un juego de velocidad y efecto, la M1 Turbo es una excelente opción, ofrece mucho efecto y gran velocidad. Esa madera es bien rápida, así que debería quedar bastante bien.

¡Muchas Gracias! Y el grosor de la esponja no importa?

Afecta un poco, pero espesor máximo es mejor para impactos potentes. La más delgada es para golpes más suaves.