¿Porque mi horno teka hpe 647 no calienta nada?

Tengo un horno teka hpe 647 y no me calienta ninguna resistencia y en el display al minuto me dice que ya está caliente. He comprobado las resistencias y dan continuidad lo que veo raro es el termostato que estando apagado también da continuidad, ¿será eso lo que está mal?. No entiendo mucho de electrónica.

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir descartando cosas.

Mira el termostato de seguridad y el mando rotativo de contactos. Puentea el reloj a ver si está ahí la avería.