Avería en horno marca Teka

Mi horno (Teka) no funciona. Se enciende la luz pero no produce calor. ¿Hay alguna manera de saber qué le pasa? ¿Sería muy cara la reparación?

2 Respuestas

Respuesta

Hay que ir descartando cosas. Empieza por el reloj a ver si se ha roto.

Ábrelo y comprueba si hay continuidad en el reloj.

¡Gracias!

En realidad necesito orientación, más para saber lo que me puede costar repararlo o dónde hacerlo de la manera más barata, que para hacerlo yo, que soy muy torpe y no tengo ni idea de electrónica :-(

Es difícil saber que le pasa desde la distancia.

Si es el reloj que suele fallar mucho, se puede anular y el horno sigue funcionando.

Para valorar un presupuesto por la reparación hay que saber que le pasa y para eso hay que abrirlo.

Respuesta

Tiene que revisar si tienen continuidad las velas y si no tienen velas, entonces las resistencias y/o también revisar termostato en algún lado debe estar la falla, y no saldría caro para arreglar un horno, al menos acá en Argentina