Es muy difícil puntuar en el grupo de Albañilería ?

Después de ver mis estadísticas, ver qué mucha gente hace negocio con nuestra ayuda, nosotros no tenemos ni una compensación económica .

Voy a dejar de ayudar, más de la mitad de los usuarios ya ni puntúan .

Gracias a los demás expertos, comparando respuestas se aprende .

Pero yo no puedo más .

Gracias a los que puntúan y hace que todo funcione sobre ruedas .

Nos vemos

Respuesta

Siguiendo con el apoyo que te han dado los otros expertos solo añadiría que el problema radica en que a las nuevas generaciones no se les enseñó a dar las gracias, pedir perdón, solicitar disculpas y agradecer los favores recibidos entre muchas otras cosas que cimentaron lo que ahora somos. Siempre he sido fiel a dos postulados "haz el bien y no mires a quién" y "nunca esperes recompensa por una buena acción porque la vida se encargará de hacerlo". Ánimo que en la lucha estamos los que estamos.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Compañero César, no llevo tanto tiempo como el profesor Francisco, pero ya respondido unas cuantas preguntas.

Desde que estoy por este foro he visto caer en ese desasosiego que tienes a varios compañeros, alguno tan competente como tú. Me ha dado mucha pena que las circunstancias hayan minado la moral hasta conseguir el abandono de esta encomiable tarea de ayudar altruistamente a los demás.

Es triste que alguien al que le has hecho un gran favor regalándole los conocimientos que tanto tiempo y esfuerzo te ha costado a ti adquirir, no tenga ni el detalle de agradecer, ya no digo puntuar, ni mucho menos informar de cómo ha resuelto el problema.

Por otro lado está la desatención del foro por parte de los creadores. Si no se hace un poco de control y algo de limpieza, el deterioro del foro va en aumento, convirtiéndose en un lugar de intercambio pornográfico, un punto publicitario, etc.

Aún así hemos de estar agradecidos, ya que no obteniendo ingresos, bastante hacen con mantenerlo activo.

Yo también he estado tentado en ocasiones de entrar a saco ante comentarios inadecuados, faltas de respeto, etc.

Al final he asumido que con un solo agradecimiento me basta para seguir ayudando a quien se lo merece, y a aquellos que no lo merecen, le dejo el trabajo al karma.

Estoy seguro que hay muchas obras, soleras, tabiques, etc. que ahí están gracias a tus consejos. Y muchos de sus autores cada vez que los miren y se sientan orgullosos de su obra, saben que Cesar zgz tuvo parte de responsabilidad en el éxito.

Es triste que por culpa de cuatro indeseables les prives a esa buena gente que necesita de tus consejos de tu ayuda.

Ánimo César, dale una vuelta y nos seguimos leyendo.

Al hilo de lo que dice Pilar, he escrito a los responsables del foro, para ofrecerme a hacer algo por mejorarlo.

Quizá una solución sea que los "habituales", hagan la moderación del foro.

Moderar es muy difícil , te cambian el email y ya tienes Trolls .

Yo estoy en Todoexpertos desde que empezó , pero entrar a las estadísticas y ver que la gente pasa de todo " con un GRACIAS , ha quedado bien , un Ya lo he solucionado ' sobra , ves que haces algo y vale para algo .

Lo que está pasando es como hacer una pared y que te la tiren

Eso duele .

No lo veo tan difícil. Sólo con borrar las cuentas que yo he marcado como indeseables se hace una buena limpieza, y luego a ver quién se cansa antes.

Bueno, ánimo maño !

Respuesta

Llevo ya unos cuantos años participando en Todoexpertos. Creo que llevo contestadas unas 8.000 preguntas, y aclaro que tengo actualmente 91 años. No me he preocupado nunca de si me puntúan o no, o de que incluso a veces me insulten porque no les ha gustado mi respuesta. Contesto siempre con lo mejor que sé o me dicta la experiencia, y esto me hace sentir bien pensando que a alguien le servirá mi consejo. Y no cuento con estar siempre acertado. Que tengáis todos un buen dia.

Añadiré, después de leer a Rober Chispas: no te desanimes Cesar Zgz, no hagas caso a esta gentuza.

Respuesta

Hay mucha gente mal educada, cuesta menos puntuar que escribir la pregunta a formular.

Respuesta

Yo también estoy cansado, cuando llegue septiembre aflojaré mucho. Se repiten mucho las mismas preguntas, por ejemplo la de las piscina en la terraza y cosas así. Tómatelo con tranquilidad, yo pienso responder según el estado en que me encuentre, sin forzar.

Respuesta

Cierto.

César Zgz, como te han comentado, tu paga por la respuesta, no es la puntuación, ni siquiera un gracias. Tu pago, es la satisfacción que tienes contigo mismo, al saber que haz ayudado a alguien que no sabía como resolver un problema.

¿Qué quién preguntó y obtuvo una respuesta favorable y efectiva la utiliza para lucro personal?.

Que a ti, la respuesta la diste por convicción personal, porque te nació ayudar a quien viste que necesitaba tu ayuda.

¿Qué no estás conforme con la paga?. Tomarlo como cualquier trabajo, si no te parece bien el sueldo, buscas otro trabajo y listo.

Yo no veo el porqué este tipo de quejas. Nadie te forzó a responder en este foro y nadie te obliga a seguirlo haciendo. No te estreses por el resultado.

En cuanto al foro, es muy cierto lo que dice el Roger Chispas. Este sitio no está monitoreado por ningún moderador. Por lo que puedes hacer publicidad hasta pornográfica y no hay ningún problema. Está falta de monitoreo no debe extrañarnos, porque al ser un sitio si comerciales, ¿de dónde conseguirían dinero los responsables para pagar gente que vigile el sitio?.