¿Qué tipo de cemento cola me iría mejor?

Tengo en mi casa una pared(medianera con un vecino) con bastante humedad por capilaridad, y me he propuesto solucionarla con infiltración de químico (sikamur) en dicha pared...

Así a priori se me ocurren dos dudas...

Una sería si tendría que retirar todo el acabado de yeso de la pared, obvio que el húmedo si, ¿pero todo?

Y la siguiente duda sería si para darle el acabado sería factible poner baldosas de porcelánico (imitación piedra) y qué tipo de cemento cola necesitaría... ¿Cemento cola para yeso? ¿Cemento cola para porcelánico? ¿Elástico?

Esta solución no sería en la totalidad de la pared sino sobre el 1'15 metros de altura y el yeso existente en la parte superior...

¿Veis esto factible?😅

2 Respuestas

Respuesta

Tiene que quitar 1 m de yeso o lo que vea con humedad .

Luego inyectas según instrucciones ( sobre 20 cm )

Luego puede dar un mortero para posteriormente colocar el porcelánico con cemento cola especial porcelánico .

Respuesta

I. Hola Edu, no tengo los conocimientos para contestar a su consulta, pero tal vez los expertos César Zgz o Rober Chispas puedan atenderle.

Cesar Zgz

Rober Chispas

Pido disculpas a los tres por las molestias. Mucho ánimo con la obra.