Encuentro placas de imitación teja de pvc con fachada casa

Voy a hacerme un pequeño trastero en el jardín de casa y el tejado será de placas de pvc de imitación teja. La pared de la casa donde se va a encontrar con las placas es rugosa (estucado) pintada con la clásica pintura de exterior. ¿Puedo hacer la junta para que no entre agua de la lluvia con cemento o mortero y me dure mucho tiempo, pues una vez instalado será de muy difícil acceso, o qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta

Venden una chapa que se acopla perfectamente y vale para los encuentros de este tipo, lo venden los mismos del tejado .

Se pega con tornillos y silicona

Muchas gracias Cesar Zgz. He visto esas chapas pero, como las placas están descatalogadas y no las encuentro por ningún sitio, las chapas no se acoplan a las formas de las planchas.
Cuando las tenía montadas en otro lugar, le puse silicona pero siempre había alguna pequeña gotera que bajaba entre los "granos" del estucado. Por eso he pensado si se podía poner cemento o algo similar.¿ Crees que al no tener esas chapas se puede utilizar el cemento?
Muchas gracias

Perdón , se me olvidó. Cemento o alguna masilla especial para ese uso. Gracias

Mejor espuma especial tejados, no expande tanto .

El mortero con chapa no pega nunca y siempre tendrás grieta .

Y si es muy fino el grosor que te queda Silicona SIKA Flex, vale para todo .