Cuanto peso soporta una ipe 270

Necesito saber cuanto peso soporta una ipe de 270 apoyada en un extremo y empotrada en el otro para una luz de 830cm, es para un tejado de bardos y teja unos 2000kg en total repartidos

3 respuestas

Respuesta

I. Hola Rubén, no conozco la respuesta pero quería sugerir que dirijas tu consulta a un experto en concreto sobre arquitectura, como por ejemplo los compañeros Francisco Poveda, César ZgZ, o Póliplos. Mucha suerte.

Prof. Francisco Poveda

Cesar Zgz

poliplos

Respuesta

No conozco la respuesta. Mi especialidad son los aislamientos térmicos y acústicos. Seguro que Cesar ZgZ o Pólipos te podrán contestar.