¿Algunos ejercicios para hacer entre semana para abdomen plano y piernas?

Debido a la cuarentena he subido de peso me gustaría cuando termine esto tener un cuerpo bonito

1 Respuesta

Respuesta

Si únicamente quieres piernas y abdomen bien definidos: correr, natación, ciclismo, caminar, salto a comba y muchas abdominales. Nada como el ejercicio aeróbico para quemar. Por supuesto tiene que haber un déficit calórico, imposible definir si no ingieres menos de lo que gastas. Te recomiendo diets variada comiendo de todo pero en menos cantidad. Y recuerda que cuanto más lento adelgaces, más te costará recuperar el peso, así que no te recomiendo extremos. Con una dieta equilibrada en nutrientes y de 30 a 60 min de ejercicio diario basta.