Estoy disconforme con el resultado de mi ortodoncia

A los 17 años por fin me puse ortodoncia, lo use durante un año, la ortodoncista fue cambiando los arcos hasta llegar al mas grueso con lo cual mis dientes seguian chuecos cuando me dijo que ya era el ultimo arco, al final termine el tratamiento y el resultado no fue el esperado. Mis dientes mejoraron un poco pero mi sonrisa no quedo alineada y ademas torcida :( ahora me da pena sonreir

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, en mi caso no poseo los conocimientos para poder guiarte, pero deseaba dejar unas páginas que pienso te serán de utilidad para poder recabar información cercana, por favor revísalas cuando te sea posible,

¿Puedo denunciar por tratamiento ortodoncia fallido?

https://www.youtube.com/watch?v=lHoGHgvZ9j8

Dolor luego de endodoncia molar inferior

https://www.youtube.com/watch?v=-f6nh_QnaOE

Tambien podrías invocar a uno o varios expertos en este ámbito, como el compañero Paravalle o Francisco Trilobite. Lamento no saber más, mucho ánimo.