Dientes chuecos, colmillo con la parte de arriba picada y muela que la falta un trozo.

Necesito una opinión sobre a que tratamiento puedo acudir o solicitar.

Tengo 20 años, y tengo mis dientes chuecos junto a ello 2 colmillos solo uno de ellos esta encaramado en el lado izquierdo pero hace como un año al ver como estaba note que donde se une con la encía le faltaba un pedacito chiquito ya que lo toco y me duele pues es la enciaaa... Y hace como 4-5 meses estaba comiendo y se me cayo un pedacito de la muela de lado izquierdo la ultima por cierto, desearía poder arreglarme estos detalles ya que de repente me dan pulsaciones como un dolorcito muy ligero, y ver en que manera logro alinear mis dientes pues si es realmente algo incomodo al no poder sonreír como los demás.

2 respuestas

Respuesta

Usted debe acudir con su ortodoncista y el la valorará y le dirá cuál es el mejor tratamiento para usted. Usted no puede solicitar que le hagan ya que desconoce del tema, allá le dicen que le pueden hacer y como le pueden mejorar sus dientes y usted escoge lo que mejor le parezca que le proponen.

Respuesta

Puedes ir a un odontólogo general para que te revise y te trate lo que sea limpieza, caries y te deje listo para el especialista en ortodoncia quien te ayudará con el tema de la mordida y mal posición dentaria.

Suerte