Tengo mis raíces sanas o tengo reabsorción (con radiografías)

Disculpen, lo que sucede es que llevo 1 años y medio con tratamiento de ortodoncia y me hicieron unas radiografías, el problema es que todavía me falta como 1 año ( por caso difícil) y no sé si ya presente reabsorción o si son normales mis raíces

Aquí la radiografía

https://ibb.co/v1G73fD

1 Respuesta

Respuesta

Me imagino que tenes entre 17 a 20 años..

No hay reabsorcion radicular .

La observación que te haré es que al parecer no es un ORTODONCISTA el que te realiza el tratamiento... ya que no hay BANDAS en Molares (a menos que las hayan quitado... pero lo dudo)... y por muy difícil que haya estado tu caso ya en Un año y Medio ya los dientes deben de haber estado ya alineados o en mejor posición ...

Un ODONTOLOGO ORTODONCISTA es el encargado de hacer estos tratamientos ..

tene cuidado...

MOPE