Tengo 17 años mido 1,55 y peso 55 aún así me gustaría bajar unos 7 kilos y principalmente mi barriga,¿Como lograrlo?

Bueno mi barriga se inflama mucho últimamente, y soy muy extriñida es algo que me causa mucho dolor en el estómago trato de llevar una vida sana, hago ejercicio almenos 3 veces por semana, hace un año soy vegetariana y trato de no consumir alimentos procesados o lagos en calorías ya no se que más hacer

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que defecar en cuclillas y reducir el nivel de azúcar en la sangre, mira este libro mejor http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Si eres vegetariana debes tomar complementos de b12 ya que esta solo se encuentra en productos cárnicos y sus derivados.

Si consumes mucha verdurita orgánica o ecológica recuerda lavarla bien, están llenas de bacterias y de germenes que pueden producir hinchazón abdominal. A la palpación debería sentirse blando y vacío,, en tal caso recomiendo acudir al médico, no vaya a ser que has cogido e-coli.

Caso cualquier actividad física reduce grasa corporal si se practica regularmente. Te recomiendo en tu caso muchas abdominales, correr, natación, salto a comba, bicicleta, caminar... Y ojo, que algunos comidas veganas tienen más calorías que una lasaña de carne. Y ni te imaginas los tofus industriales la de m***** que contienen.

Fuentes: técnico en farmacia, técnico en nutrición y dietetica, deportista.