Cuando era pequeña pesaba menos de lo que debía pesar y ahora tengo 16 y engorde y me salio papada

¿Y pues también me trajo problemas de acné que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

El acné casi seguro no tiene nada que ver, en el siglo pasado, era más frecuente, en los chicos, a los 13-14 años más o menos. El problema biológico, no se puede determinar sin un estudio serio, pero lo que deberías hacer, si realmente es mucho peso de más, y no comes acorde a eso, ir de un medico, pero en la próxima, pone datos, así, ni siquiera se te puede dar una aproximación o sugerencia. Pone Edad actual, que la pusiste, peso actual, talla, si tienes contextura grande chica o media, de ese modo se puede dar una idea, no es lo mismo para un chico adolescente o adulto. Sds.

Respuesta

Tomas demasiado azúcar y carbohidratos y eso causa tu acné y tu engorde, lee las páginas 17 y 18 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf