¿Está bien que un hombre con novia le diga te quiero mucho a su amiga?

Sucede que hace unos días mi novio y yo intercambiamos celulares y aproveché a leer los mensajes entre él y su amiga. Cabe destacar que ella hace un par de años confesó que le gustaba.

La cosa es que me di cuenta que le contaba todo sobre nuestra relación, especialmente cuando nos peleábamos, ella le recomendaba dejarme porque soy una "niña" a pesar que tengo su misma jodida edad. Aparte ambos se decían "te quiero mucho❤️".

Una vez ella le comentó que su youtuber fav había sacado un libro y él le dijo que quería regalárselo pero no tenía dinero. ¿Está bien regalarle un detalle así a alguien que no es tu pareja y no es su cumpleaños?

Se tenían la suficiente confianza como para que ella hiciera bromas como "estás tan guapo que te quiero violar".

Una vez que nos peleamos fuerte él le contó y ella lo invitó a su casa para jugar, hablar, comer snacks para que de alguna manera que él se sintiera mejor. Esa vez fue por su culpa que nos peleamos.

Todo eso me puso mal porque me sentí traicionada, quiero saber si ¿es una actitud normal en una amistad o sólo estoy exagerando?

Él se ha disculpado miles de veces y me juró que nunca fue con doble intención, que nunca la quiso como algo más que su amiga.

4 respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, usted misma esta arruinando la relación.

Cito textualmente:

Sucede que hace unos días mi novio y yo intercambiamos celulares y aproveché a leer los mensajes entre él y su amiga

Opinión:

Para que tu pareja cediera a darle su celular, es que confía en usted.

Cito textualmente:

La cosa es que me di cuenta que le contaba todo sobre nuestra relación... Aparte ambos se decían "te quiero mucho❤️".

Opinión:

Si habla con su mejor amiga, ¿acaso usted no haría lo mismo contándole a su familia o a una amiga de confianza de su relación?. Medite un poco.

Cito textualmente:

¿Está bien regalarle un detalle así a alguien que no es tu pareja y no es su cumpleaños?

Opinión:

Es normal regalarle algo a tu madre, tu hermano, tus amigos, ¿aun cuándo tienes pareja?. Es lo correcto y normal.

Cito textualmente:

Una vez que nos peleamos fuerte él le contó y ella lo invitó a su casa para jugar... fue por su culpa que nos peleamos...¿es una actitud normal en una amistad o sólo estoy exagerando?

Opinión:

Aquí tenemos una duda, espero usted pueda aclararla.

¿El joven se fue a la casa de la amiga? ¿O intento quedarse en casa con usted para aclarar la discusión? Ahora bien, si el joven se fue a casa de su amiga, ¿sera por qué usted hizo que fuera imposible solucionar la discusión?

Espero pueda contestarme esta ultima, tal vez podamos aclarar la situación, igualmente comente si existe alguna otra razón, por la que piense la prefiere más a ella, que a usted, es bueno conocer todo el panorama. Saludos .l .l

No me dijo nada, ni siquiera nos hablábamos porque estaba resentida con él y no trató de decirme nada. Simplemente se fue con ella sin yo darme cuenta :(

Gracias por lo otro, lo tendré en cuenta y trataré de ser una mejor novia.

.l .l Buenas joven. Interpretando mejor sus palabras (leyendo entre líneas lo que usted menciona), y analizando un poco más a profundidad lo que usted me comenta.

Queda muy claro, que el joven, en un comienzo tenia plena confianza en usted, pero ahora por sus celos, este ha comenzado a perder seguridad en usted, situación que da lugar, para que las palabras de esa amiga, comiencen a surtir efecto en su pareja.

Sin embargo, y cito textualmente:

Él se ha disculpado miles de veces y me juró que nunca fue con doble intención, que nunca la quiso como algo más que su amiga.

Opinión:

Las palabras de su amada pareja, han sido muy claras, en que EL esta luchando por no perder esa confianza, que tiene en usted. Esta dejando en claro que la ama, y esta luchando porque confíe usted más en el.

Vamos hermosa, usted puede, luche por su pareja, hágalo, sin importar lo que suceda, sea más cariñosa, haga todo lo que a usted le gustaría hiciera el joven con usted, no le reproche por lo menos durante el resto del mes absolutamente nada, olvide sus celos. Esos celos son sus enemigos, no la amiguita del joven. Se mira claramente EL no la quiere, y claramente ha de tener sus razones, pero no las comenta, porque esta luchando por reforzar el vinculo que existe entre usted y EL.

Cuando sienta esos celos, pida a Dios, le quite esos malos pensamientos, ore porque las cosas se solucionen, y pídale a Dios sabiduría, para enfrentar con madurez y sensatez, cualquier obstáculo que enfrenten como pareja.

Que lo sucedido ese día, en que EL JOVEN, se sintió obligado a buscar a su amiga NO VUELVA A PASAR, que sienta usted le escuchara, usted es comprensiva.

Ponga todo en manos de Dios, y como dice el viejo y sabio refrán: A DIOS ROGAN Y CON EL MAZO DANDO.

Respuesta

Yo no soy ningún experto ni nadie listo, pero soy bueno en dando consejos. Leyendo todo, creo que para ser pareja y para ser feliz... tenéis que tener más confianza y confiar más unos en los otros, porque las inseguridades y la falta de confianza son los problemas que llevan a una relación a la ruina(no pretendo ofenderle), yo opinando un poco por encima, creo que debéis hablar más y conoceros más, saber cómo actúa cada uno y como se comporta. Y sobre lo de mejor amiga, todos tenemos una mejor amiga, y todos le decimos cosas bonitas y le contamos cosas, por eso nuestro mejor amiga, alguien a quien se le confía mucho... y necesitas más consejos me lo dices y yo con mucho guste le cuento más, no sé si esto le habrá servido para algo pero el caso tenga un buen día!

Respuesta

Raro que sea tu novio, y cuenta sus intimidades a otra, eso es más bien, para chismoso de barrio de pueblo chico, como se dice "pueblo chico, infierno grande", si fuera en otro contexto, tanto vos como el pueden tener amigos y quererlos como amigos, como se quiera a un familiar, etc pero eso es diferente, si tienen un problema, no tiene que contárselo, eso esta mal, que vaya contarlo al confesionario si quiere contar, me parece rara esa familiaridad, pero tendrás que decidir, no vale que te pida disculpas, no me parece seria su actitud, en fin, tendrás que hablar con el y decidir, pero con hablar y hablar, no se arregla nada, esta bien hablar, esta mal no tener comunicación, pero cuando en una relación hay más dialéctica que amor, eso ya no es pareja. Sds.

Respuesta

.

Entiendo que lo que sucede no es fácil para ti.

.

Nos cuentas que tu novio tiene una relación muy cercana con una amiga a la que le cuenta todo y con la cual tiene tanta confianza que ella le manda cierto tipo de mensajes que sientes que van mas allá de una amistad.

.

El te dice que es una amiga muy cercana y que no tiene malas intenciones.

.

Déjame preguntarte

.

¿Confías en ellos?

.

¿Lo qué pasa entre ellos te afecta no solo a ti, sino que también a la relación?

.

Cuando tienen un problema, él busca apoyo en ella y la respuesta de ella es que te deje

.

¿Cómo te sientes con esta situación?

.

Nos cuentas que aprovechaste el intercambio de celulares para "leer los mensajes de él con su amiga"

.

¿Se intercambian celulares por que quieren comprobar que pasa con el uno o con el otro?

.

¿Fue la falta de confianza lo que te llevó a mirar los mensajes entre ellos?

.

Quedo a la espera de tu respuesta.

.