¿Tengo la obligación de colocar repartidores de costo en los radiadores de mi casa con calefacción central?

En la Junta Extraordinaria fui el único que no voto a favor. ¿Tengo la obligación de permitir que entren en mi casa a colocar la instalación?

3 Respuestas

Respuesta

Creo que usted es totalmente desconocedor para que sirve un repartidor de coste

Respuesta

¿Entonces cómo le van a factura lo que gaste?

¡Gracias! No creo que sea nada difícil. Dividir el consumo total mensual entre el numero de vecinos. El resultante será mi cuota. El resto con los repartidores.

Respuesta

Si la comunidad decide que en la instalación común de calefacción van a individualizar los consumos, usted debe acatar la decisión o, en caso contrario, impugnarla en los juzgados.