Cual es el precio de una botella de cognac martell extra nueva?

Precio de botella de cognac martell extra nueva en su caja, original.

1 Respuesta

Respuesta

Se han vendido botellas desde 30 euros hasta 1.200. Tiene que insertar fotos de la botella, de la etiqueta, de la caja... para saber exactamente qué tipo de botella.

Muchas gracias, adjunto fotos de la botella y su caja

Esta es la botella, cual cree que sea su precio; gracias por la atención prestada.

El cognac Martell Extra equivale al XO, se han vendido botellas iguales entre 250 - 400 euros.