Quisiera saber el precio de una botella de cognac barnett & fils 3 estrellas, en aparente buen estado

Me he encontrado en una casa familiar antigüa, una botella en aparente buen estado de conservación, de Cognac Barnett & Fils 3 estrellas, y no encuentro referencias al respecto. ¿Alguien lo conoce y puede echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta

Valor estimado de 5.000 a 8.000 euros, según el año.

y hay mercado para ella....? algún consejo sobre donde venderla....? es un mundo que desconozco.

Gracias de antemano.

Hay muy poco mercado. Se vende a través de casas de subasta fuera de España que incluyen en su subasta vino y licores.