Tengo una botella antigua de cognac champagne Napoleón de colección Courvoisier france original del año 1832deseo venderla

Tengo una botella de Cognac Napoleón champagne de colección Courvoisier france original del año 1832, deseo venderla soy de colombia como puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Inserte fotos de la botella y la etiqueta (nítida). ¿Tiene la caja original? ¿Está bien sellada la boca? ¿Dónde viene la fecho 1832 (foto)? ¿Cuál es el nivel de llenado)

¡Gracias! ¡Gracias! Muchas gracias en la etiqueta está la fecha,la caja no la tengo , no se puede enviar fotos por este medio ,si desea me envía un wasap donde le pueda enviar la información muchas gracias