Barril de Cognac Hennessy en perfecto estado

Tengo un barrilito de Cognac Hennessy en perfectas condiciones y me gustaría saber en cuanto podría andar rondando su valor.

1 respuesta

Respuesta

Es un decantador o dispensador de porcelana de cognac de la marca Hennessy. Tiene un valor de 50 - 60 euros.

Añado que en algunas subastas pasadas ha llegado a 150 y hasta 280 euros, de pende de sí está llena o vacía

Hola, el barrilito es de porcelana y por lo poco que tengo entendido es de una edición limitada que se saco a principio de los 80´s y si esta lleno sin abrir y con las etiquetas pegadas.

Si está llena, su valor está más cerca de los 280 euros.

Es cognac auténtico de la región francesa de Cognac, solo ellos pueden tener dicha denominación, los de otros países se denominan brandy. Además es de la clasificación "Napoleón" que equivale a la XO o "Extra Añejo" que lleva en barrica, antes de ser envasado, de 6,5 a 20 años.