Tengo una serie de vinos antiguos que me gustaría vender y quisiera saber ¿ Por cuanto y a quien?

Tengo una colección de vinos, cavas y champagne, y me gustaría saber como tasarla y a quien vendérsela, esta toda bien cuidada en una bodega a misma temperatura y humedad todo el año, diganme donde enviar bien fotos o descripción de las botellas.

2 respuestas

Respuesta

Para vender ha de anunciarlo en web para coleccionistas como Ebay, katawiki, Todocolección Milanuncios, Wallapop...

Si son botellas comunes de vino, brandy, licor de origen español tiene más o menos el valor de las botellas nuevas de la misma marca. Si son vinos de Burdeos o licores ingleses son más caros y pueden subastarse.

Puede formar lotes para vender, por ejemplos brandy de Jeres, cavas de Cataluña, Riojas, gallegos, etc.

Respuesta

Te recomiendo que lo anuncies en en portales de anuncios gratis como UnAnuncio.es, Milanuncios.com o Wallapop...