Cognac polignac y martell y champaña moet&chandon

Tengo dos botellas de cognac una de polignac y otra de martell y una de champaña moet&chandon las tres con más de 30 años de antigûedad y me gustaría saber en cuanto están en el mercado gracias.
{"lat":19.0639368294717,"lng":-98.2196509838104}

2 respuestas

Respuesta
El martell es un gran cognac. Mientras que el Polignac es más sencillo. ¿Están bien conservados? El moet puede ser que ya no este bien ya que la elaboración no esta preparada para que aguante tanto, pero hay veces que te puedes llevar sorpresas y que estén bien.
El precio de martell estaría sobre los 60 si esta bien y unos 35 el Polignac. Sino no tienen valor ninguno. El moet pasa lo mismo, pero rondaría sobre los 70.
Respuesta

Julio 2015

Botella de coñac Prince Hubert de Polignac, valor de tasación: 26 - 40 euros.

Botella de coñac Martell codon bleu grand classic, valor de tasación: 128 - 193 euros.

Botella de Moet & Chadon, don perignon brut de 1985, valor de tasación: 226 - 340 euros.