Valoración vinos Vega Sicilia varias añadas

Quisiera saber la valoración aproximada de 4 botellas de Vega Sicilia, serie Único, de 1941, 1948, 1953 y 1964

1 respuesta

Respuesta

Si están en perfecto estado valen entre 1.500 euros las más jóvenes y 2.200 euros las más antigua

Tal y como usted ha sugerido, le envío fotos de las 4 botellas

Observo que el nivel de líquido está en una botella en la base del cuello y en otra en el hombre. Las etiquetas están gastadas y sin la caja original. El precio se reduce entre un 45 - 55% aproximadamente.

Muchas gracias.

Entiendo que, por lo que usted dice, se podrían vender las de 1941 y 1948 a 1.000 euros cada una y las de 1953 y 1964 a 700 euros. ¿Existe alguna web especializada para realizar estas ofertas? Me conformaría con 2.000 euros por el lote de las 4 botellas.

Muchas gracias

Las botellas de Vega Sicilia se vende prácticamente en subastas por lotes. Poniendo en Google. "Subasta Vega Sicilia Único" le salen las principales casas de subasta que las han vendido.

Por ejemplo en la web "Barnebys Española" existe muchísimas.