Cuanto puede valer un oleo de Burnett de 1 metro?

Tengo un Burnett de 1 metro de largo y no se ni dónde ponerlo a la venta ni por cuanto

1 respuesta

Respuesta

Los cuadros de Caroline C. Burnett (1877-1950), suelen ser calles de París, y reproducciones fotográficas de sus cuadros impresas en lienzo que se popularizaron en los años 70 - 80, no son óleo originales pintados por ella.. Si el cuadro no está amarillento, con el color muy vivo y se conservan en perfecto estado, con un tamaño 65 x 100 cm aproximadamente. Si mira con una lupa el cuadro verá que son puntitos de impresión, como los de una revista, cartel o periódico.

Valor estimado: €50 - 80

Ha de venderlos en Catawi, Wallapop, Mil anuncios, Mercado libre, Todocolección, Ebay, etc.

¡Gracias!

Esta pintado a mano con relieve. Se notan las pinceladas. ¿Tiene algún correo que le mande las fotos?

Aunque me enviara una foto no podría distinguir si es original o una reproducción impresa, pues hay que examinarlo con una lupa cuentahilos o de joyero en directo para comprobar si es impreso u original. Tiene que verlo una persona entendida en pintura directamente. Hay reproducciones que tienen un barniz en relieve que parecen pinceladas.

En el caso de que sea original, que perfectamente podría ser, tendría un valor de €400 -800. Actualmente se están subastando originales de Cariline Burnett por esos precios.

En esta web puede insertar fotos si utiliza un ordenador.