Se compran botellas de vino o licores viejas?

Tengo algunas botellas de vino y whisky viejas y me preguntaba si se compran o venden y como sería la tasación.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es identificar la botella, tipo, marca, bodega, cosecha, capacidad, nivel de líquido... Lo segundo ver en qué estado se llenado se encuentra, la conservación de la etiqueta, de los sellos, de la caja. Después se comparan con botellas iguales o similares que ya se han vendidos para establecer la tasación.

Para vender sus botellas debe ofrecerlas en páginas webs para coleccionistas: como Todocolección, Mil anuncios... o en club de licores, vinos...

Respuesta

Creo que sí que pueden comprar botellas antiguas en algunos establecimiento con expertos en los mejores licores y whiskys

Os dejo una página de información sobre diferentes whisky para ver si te puede ayudar en algo entre ellos el johnnie walker que es uno de los buque insignia.