Tasar una botella brandy de 1974

Tengo una botella de brandy viejo espléndido de jerez garvey de 2,5 L del año 1974, ¿cómo puedo saber su precio de tasación para venderla?

2 Respuestas

Respuesta

Valor de tasación estimados 100 - 120 euros.

Muchas gracias por contestarme. Tengo fotos por si las necesitas. Es que la pegatina que tiene no la he encontrado en Internet.

No se preocupe, ya se cual es. Ese es el precio al que se está comprando en ventas cerradas, no en ofertas de personas que intentan venderlo, que es muy distinto.

¿Que es eso de ventas cerradas? Me gustaría venderla de la forma que sea, ¿que método me recomiendas mejor? Muchas gracias

Una oferta es que, por ejemplo, usted quiere vender la botella y la anuncia por 1.000 euros, porque usted le pone el precio que desea, pero al final nadie se la compra porque se ha pasado en el precio. Una venta cerrada es que un vendedor le ha puerto un precio y un comprador lo ha aceptado y ha realizado la compra

Los tasadores nos basamos en precios de venta que ya se han producido recientemente y no en ofertas que hace la gente... y que puede ser un disparate.

Respuesta

Aquí tienes una referencia de como esta el mercado:

https://www.milanuncios.com/anuncios/esplendido-garvey.htm