Merece la pena beberlo o venderlo

Vino Tarragona gran reserva 1996. Se ve en buen estado. Pondría foto. Pero no se donde darle

1 respuesta

Respuesta

Es un vino estimado en 80 - 100 euros, es decir, de los que no aparecen en subastas, etc. Es difícil de vender. Como tienen 24 años está ideal para beber. Si yo fuera persona que disfruta del vino, me lo bebía.

Compruebe que el vino esté en la base del hombro o en el hombro.

Puede intentar venderlo en Todocolección, Mil anuncios, etc y si no lo vende, bebérselo. El que lo compre se lo va a beber, porque está ideal.

Sería diferente si tuviera un lote de 6 o 7 botellas, es más fácil de vender que una sola botella.

Si quiere insertar fotos, siga el

Proceso: