Ayuda con vespino f9

Ante todo muy buenas ya que soy nuevo en esto, mi pregunta es la siguiente:
Estoy arreglando un vespino f9, le he cambiado cilindro y engrasado culata, limpiado carburador, cambiado chicle (le he puesto un 63), el escape parece limpio y aunque no me fio demasiado que lo voy a limpiar hoy, lo tengo quitado para intentar arrancarlo pero el resultado es el siguiente: Al intentar arrancarlo la moto hace el intento y el ruido pero de vez en cuando y solo vez en cuando pega un par de petardazos pero no consigue arrancar, incluso me he fijado que después de pegarme una panzada de pedalear, la lámpara hace el intento de iluminar pero no consigo nada incluso he probado a ayudarla con un poquito de gasolina por la entrada de la bujía pero nada, alguien puede orientarme que puedo mirar, no creo que sea fallo eléctrico ya que le cambie la bobnina de alta y la bujía, y le limpie la entrada de la láminas y las he mirado y están cerraditas, pero me tiene un poco desquiciado.
Lo único que puedo aportar es que la moto sufrió un calentón y se vino abajo y se paro pero como ya digo el cilindro y el pistón se los he puesto nuevos a no ser que se me pase algo. Por Favor necesito ayuda para el arreglo me es necesario para currar y ¡Me estoy agobiando.

1 respuesta

Respuesta
1