¿Vitro Franke es de medidas standard?

Necesito cambiar con urgencia, una vitro Franke y mi intención es gastar lo mínimo posible en un conjunto de horno más vitro estándar. El tema es que el conjunto Franke que tengo instalado tiene una medida de horno normal de 60*60, pero la vitro, con el marco de inox incluido, mide 58 de ancho por 51 de fondo. Mi gran duda es ¿puedo poner una standard cualquiera de las de ahora o tendré problemas con el hueco de la encimera existente y eso me obligaría a modificar dicha encimera y ni imaginármelo quiero... Si alguien sabe

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás problema.

Si tienes dudas, saca un poco el horno y mide el hueco de la encimera.

Mira las medidas de una Balay por ejemplo.

Veras, buscando informacion he encontrado un catalogo y creo que es la CX-604 (sino seria la CP-634 de iguales medidas ) y el hueco en la encimera , pone que es de 56*49, siendo las medidas totales con marco de inox incluido de 58*51. Entonces no es 56 por 49 de fondo la medida estaandar para encajar cualquier otro conjunto de vitro + horno???.

Gracias.

Te había puesto que no tendrás problema. Y no se porque ha escrito lo otro.

Alguna vez he tenido que lunar un poco, pero fácil.

Limar, el corrector...