Tengo un horno con demasiados mandos, ya que me compre una encimera. Para cambiarlo, cuales pueden ser compatibles?

Compre una encimera de vitro, que tiene sus propios mandos, y el horno es un TEKA HT 610 ME. Quiero cambiar el horno por uno compatible, pero ya sin esos mandos. No se que es lo que tengo que mirar para comprarlo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Pero tu has cambiado la vitro y ahora es independiente de este horno no?

¿Los mandos del horno para la parte de encimera no tienen ninguna utilidad verdad?

¿Pero el horno funciona bien? ¿Aunque haya unos cuantos mandos que no sirven para nada?

Si va bien el horno, no le veo sentido cambiarlo.

Y si la vitroceramica es independiente ya del horno, si quieres cambiarlo, solo necesitas que tenga las medidas de tu hueco, ¿no? ¿Para qué quieres que sea compatible?

¿Puedes mandarnos una foto para hacernos mejor a la idea?

Si no paro el ruido que hace, tendré que cambiarlo

Es que hace un ruido como de vibración muy intenso, si no se para, tendré que cambiarlo. Lo hace muy a menudo, y solo para dándole un golpe enérgico en la zona de mandos. Que puedo hacer?

¿No sera que tienes alguna biela de las que suvian a la vitrocerámica tocando a la chapa y vibra? Por que no lo separas un poco del mueble y miras detrás de los mandos a ver que es lo que vibra, quizás sujetándolo con una alambre se soluciona el problema.

Seguramente sea el ventilador, ¿si paras el ventilador deja de hacerlo?

¡Gracias!

Probaré la próxima semana lo de la biela, ya que lo del ventilador no puede ser, ya te dije que el ruido lo hace parado.

¿El ruido lo hace sin calentar ni estar funcionando?

¿Entonces ha de venir del reloj no? Alguna vibración del reloj.

¿

¿Podría ser que la vitrocerámica nueva expulse aire ese aire haga vibrar alguna plancha del horno?