Horno nuevo

Tengo un hueco de 57 x 57 cm para encastrar un horno, ¿me cabria uno que tiene 59,5 x 59,5 con carcasa?
De fondo no tengo problema y el horno seria un balay 3HB503B.
¿Por ultimo que te parece este horno?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si usted ha puesto un mueble estándar para horno, debería tener 60 de ancho por el exterior, y los hornos tienen una medida estándar para entrar en esos muebles, ahora, no se si usted ha mandado a fabricar el mueble o lo compró tipo kit para montar que es lo que se usa hace años. El mueble tiene que medir más que el horno porque el horno tiene unos perfiles por delante que van sujetos con tornillos al mueble, por eso el mueble es de 60 y el horno mide menos. Los hornos balay son buena marca sea el modelo que sea, para mi opinión personal. Cuidan la estética y no son caros, pues son españoles.
Cuando compre la casa el mueble ya estaba y el horno también me lo dejaron, es un fagor 126, el mueble parece hecho a medida.
Un saludo
Todos los hornos que compre tendrán la misma medida estándar para mueble de 60 de ancho por fuera, usted mida el mueble donde irá alojado el horno a ver si tiene 60 por el exterior, entonces debería entrar cualquier horno. Si no es así va a tener que arreglar ese hueco.