¿Qué tipo de horno comprar?

¿Para colocar horno debajo de la vitro... Debo comprar uno integrable... Para ajustarlo al mueble de cocina?

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de horno que tienes que comprar es horno encastrable, que son toda la mayoría de ellos, lo único que tienes que saber es que si tu vitro tiene sus propios mandos, el horno tiene que ser independiente y si la vitro no tiene mandos compra un horno polivalente para manejar desde el horno la vitro (si acaso esta es tu situación compra el horno de la misma marca de la vitro para que los conectores del horno te valgan.
Hola... verás... los mandos de la vitro están en el frontal de la encimera, no en el lateral de la vitro. ¿En este caso... debo comprar el horno polivalente que me comentas... no? Y en el lugar donde ahora están estos, supongo que irán los del horno + vitro. Te lo pregunto porque no estoy segura de haber entendido correctamente tu respuesta.
Muchas gracias y disculpa la molestia.
El horno que tienes que comprar es INDEPENDIENTE (consta de solo 2 botones: 1 para la temperatura del horno y otro para la funciones del horno), debido a que ya dispones de mandos en el frontal de la encimera. Así que el horno lo tienes que colocar debajo de los mandos que deberías de tener un hueco de 60 cm de alto.
Un saludo. Alvaro.