Es posible cambiar horno Ht495ME sin tener que cambiar la vitro también?

Quiero sustituir el horno, y en las tiendas que consultado me dicen que estoy obligado a cambiar también la vitro por tener los mandos juntos con los del horno.

Ruego me indiquen si existe algún modelo compatible que evite que tenga que cambiarlo todo ya que la vitro está en perfecto estado.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes como pieza de repuesto la consola de mandos para la vitrocerámica, poniéndola en la parte superior del horno. La verdad es que cuesta gastar, pero al final te va a quedar mucho mejor si compras ya los dos nuevos.

http://www.accesoriosteka.com/PANEL-CONTROL-METALICO1-INOX

Respuesta

En principio puedes sustituir el horno actual por otro teka que termine en ME, siempre y cuando las dimensiones del nuevo horno entren en tu hueco. Al ser ME lleva los mandos de la vitrocerámica o fogones incluidos en los mandos del horno. Pregunta donde lo compres si es compatible, pero te dirán que si.