Cambiar un horno

Dentro de unos días me entregan un piso nuevo que viene con vitro y horno balay blanco. Yo la vitro la quiero dejar pero me gustaría cambiar el horno por otro color inox. En el horno vienen los mandos de la vitro, ¿lo puedo hacer?
Lo que me dicen es que lo que ponen habitualmente en los pisos nuevos es una especie de "combi" y que no se puede separar...¿es eso verdad?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente suelen poner un "combi" de horno y encimera. Ese conjunto se le suele llamar horno y vitro POLIVALENTE. Solo pueden funcionar con otros hornos o vitros de la misma marca.
Lo primero es saber que marca te han puesto, y luego cambiar el horno de la misma marca en inox y que lleve los mandos de la encimera, osea un horno de la misma marca que te han puesto que sea POLIVALENTE.
Si quieres dime la marca y te diré los modelos que puedes poner.
Gracias por tu rápida respuesta. El horno y la vitro son Balay, lo que pasa es que a mi me gustaría poner la nevera y el lavavajillas en Bosch, y claro como el horno va justo al lado se notaría el cambio de acero de Bosch a Balay...¿no?
La única solución que veo sería poner el horno y la placa Bosch, pero ¿sabrías informarme de si hay algún sitio donde me compraran esa vitro y ese horno sin estrenar de Balay? Estoy preguntando en las tiendas de electrodomésticos donde voy a comprar los demás y me dicen que ellos no se hacen cargo...
Muchas gracias
Esta complicado que alguna tienda se haga cargo de lo que ya tienes puesto en casa, pero de todos modos dime donde vives y me informo. A lo mejor si vives cerca de alicante mi tienda puede hacer algo.