Cambiar Vitro y Horno

Me acabo de comprar un piso, y viene con un combi de estos de Vitro+Horno de la marca Edesa, que si bien funcionan; la verdad es que son bastante cutrecillos y en blanco
Como quiero poner todo Inox, he mirado y seguramente me compre una vitro y horno (no combinables, o sea con controles independientes), de la marca AEG. El tema es el siguiente, por medidas, se que me caben... Pero en tema cables, conexiones, etc... ¿tendré qué hacer algún cambio al sistema eléctrico? O allá donde va enchufado el Edesa, ¿ya podre conectar el AEG sin problemas?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes ningún problema en ese sentido, lo único que has de mirar es el hueco de encastre de la que tienes a la que vas a poner que sean iguales, es decir el agujero de dentro de la vitro, por lo demás todo ok.