¿Qué me recomiendan hacer si peso 80kg mido 1.63 como mejoro mi físico?

Les compartiré unas fotos de mi cuerpo para que se vayan dando la idea de como poder ayudarme les agradeceré mucho, creo que tengo poco musculo y mucha grasa en mi abdomen y algo en mis piernas

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es llevar una alimentación balanceada con menos carbohidratos, bebe suficiente agua en el día, y practica deporte, puedes salir a correr o tomar rutinas de youtube, si necesitas más respuesta no dudes en preguntarme.

Respuesta

Aparentemente por lo que se puede ver en la foto, tu contextura podría ser entre media y algo más grande, de modo que primero, veremos cual seria el peso medio, pero insisto, aproximado que deberías tener : alrededor de 65 kilos. Pero por las fotos, sigo, no parece que tengas más de 8 o 9 kilos de más, puede ser que resulte engañoso la foto, por que no se nota tanto peso de más, como serian 15. Como no pones datos, calcule tu peso con edad de 18 años, eso podría influir si tienes menos. Como sea, en tu próxima pregunta, recuerda poner edad, estatura, peso actual, y contextura física. Lo que podes hacer si no tienes problema medico, o sea que es solo comer mal y de más, es tratar de incluir más elemento saludable y natural, ej. verduras y frutas en lugar de pastas, chatarra, todo lo procesado, preferí algo de hidrato pero como integral, y no mucho, por que las calorías son casi iguales, ej. el pan integral, que sea equilibrada la alimentación, pero anda bajando en calorías, algo así como unas 250 por día, no es necesario dieta de hambre, y hace una rutina mínima de ejercicios, lo que podes, o en tu casa si no se puede salir, con eso deberías empezar a bajar, claro que es lento, y eso de contar calorías al principio suena delirante, pero hasta los más famosos nutricionistas de aquí lo hacen, con el tiempo es fácil. Sds.

Creo que mi somatotipo es endomorfo, osea soy gordo por así decirlo creo

No lo creo, hace lo que te dije, y veras que podrás bajar, se puede ser "gordo" por comer de más y mal, y no ser endomorfo, pero puedes mejorar, solo es cuestión de que te lo propongas, igual, restringiendo muchas cosas, podrás comer bien y disfrutar de otras. Sds.

La pregunta no admite más respuestas