¿Me puede obligar el ayuntamiento a levantar una acera?

Adquirí un local con 2 portones de entrada que se usaban como paso de vehículos (antiguo taller), actualmente no dispone de ninguna placa de vado y me interesaba solicitar licencia solo para una de ellas. Pero el ayuntamiento, para concedérmela, me obliga a restituir la acera del portón que no vaya a solicitar a su estado original. ¿Hay alguna manera de evitar esto?

1 respuesta

Respuesta

La manera de evitarlo sería solicitando vado para los dos portones.

Por otra parte, no descarte que el Ayuntamiento le solicite la restitución de la acera incluso en el caso de no solicitar ninguna licencia de vado (si se llegara a plantear que no le compensa el gasto y que renuncia al vado).