Por qué me paso horas buscando información de psicópatas.

Siempre cuando estoy sin nada que hacer lo hago, siempre busco información, experiencias, entrevistas, y cosas así sobre la psicopatía. Esto ya pasa desde hace unos cuantos años, busco y rebusco información y a veces me quedo frustrado por no conseguir la respuesta a todas mis curiosidades ante esta patología. Me encanta leer historias, novelas, ver películas y series donde se trate la psicopatía. ¿Es algún tipo de trastorno o algo así? ¿O es normal? A veces me pregunto por qué me llaman tanto la atención y me hacen pasar horas y horas investigando y oyendo sobre psicópatas. Tengo 17 años.

2 Respuestas

Respuesta

Eso te lo podría responder alguien pero en persona, no de lejos. Cada persona tiene una afición, novelas románticas, misterio, crimen, hobby de estampillas y mil más, algunas que a muchos le parecen absurdas, como coleccionar cosas que no digo por no "herir sentimientos" de los que lo hacen, cada cosa de esa, tiene un significado, que una persona leea sobre crimen, por ej. no significa que matara una mosca, eso lo pongo en claro, pero algo, Algo significa para el, lo mismo para vos, no es raro que te frustren las explicaciones que encuentras, no todo esta en la facu, no todo esta en los libros ni en internet, hay mucho más por ahí, lo que se sabe, es como la punta de un iceberg, con la contra de que aun con ese poco, puede haber cosas erróneas. No puedo decirte de lejos el significado, y no creo que lo encuentres, en la web, pero no es imposible, te sugiero si te interesa, buscar, en la web, consultando, en libros aun libros viejos de biblioteca hay info valiosa, algún buen profesional alguna pista también podría darte, trata de que si te gusta, no sea obsesión, entonces si se tendría que tratar no por el tema, si no por la obsesión misma. Es todo lo que puedo ayudarte, y supongo que no es mucho. Sds.

Respuesta

Haces dos preguntas:

.

1. Por que pasas horas buscando información acerca de la psicopatía

Según lo que nos dices, buscas información por que el tema te interesa, te apasiona y despierta tu curiosidad.

.

2. En cuanto a la frustración que sientes por no dar respuesta a tus preguntas.

Habría que ver que es exactamente lo que buscas, donde y como.

.

Busca en sitios especializados en el tema o en páginas psicológicas, médicas y psiquiátricas.

En Internet encontrarás todo tipo de información, artículos, libros y grupos que hablan sobre el tema.

.