Si tengo 16 años recién cumplidos y mido 1.66, ¿Podre llegar a medir entre 1.70 y 1.75?

Mi madre mide 1.56 y mi padre 1.67 se que son bajos de estatura pero mi hermano mide 1.70 o un poco más y solo tiene 14 años, es que me desconcierta creer que ya no creceré lo suficiente, por favor si me pueden responder y sean sinceros se los agradecería

Respuesta

Me parece que decir que tus padres son bajos no me parece lo mas adecudado, con el tiempo sabras cuanto creceras, simplemte paciencia, las personas no se miden por su estatura si no por su educacion e inteligencia, el deporte y una dieta sana son fundamentales, y sobretodo la conformidad .

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Calculando, puede que quedes midiendo entre 1.70 a 1.77, esto depende de muchísimos factores, te recomiendo los videos sobre estatura de Alexcame, así lograrás alcanzar tu máximo potencial de estatura, pero mínimo quedarás midiendo 1.70, eso es seguro.

Respuesta

Tengo tu mismo problema en octubre cumplí 16 y mido 1.65 0 1.66 igual a ti espero que crezcamos ser pequeño no es nada lindo