¿Tengo 16 años y mido 1.73 puedo crecer al 1.80?

Bueno he estado algo obsesionado con el tema de la estatura se que no soy bajo porque he visto a personas mayores que yo más bajas incluso mi hermano mayor es más bajito que yo y a mi padre ya casi me lo paso pero quisiera llegar a la estatura promedio (1.80) por lo menos, mi bisabuelo media 1.80, mi abuelo 1.66 y mi abuela 1.70 mis padre miden 1.75 y 164-5, hago estiramientos todos los días y como frutas, en el desayuno tomo leche todos los días, otra cosa ya me sale vello en las axilas y en las piernas y en la barba aunque en la barba solo son unos cuantos, quisiera que me ayudaran con algún consejo o algunos ejercicios se los agradezco

1 respuesta

Respuesta

Yo diría que esta la posibilidad de que llegues a medir 1.80 o un poco más, pero lo más seguro es que llegues a 1.77 o a 1.79, no soy un experto pero esa es mi estimación, basándome en el patrón de crecimiento de un grupo de personas.