¿Tengo 16 años mido 1.72 cuanto llegare a medir a los 2016? Mi padre mide 1.73 y mi madre 1.61

Tengo 16 años casi los hago en 6 días mido 1.72 mi padre mide 1.73 y mi madre 1.61 MI Abuelo mide 1.76 y mi abuela 1.60 mis abuelos paternos miden 1.61 y 1.65 cuanto llegare a medir yo mas o menos

2 respuestas

Respuesta

Mido 1,77 y tengo 14 años, mis padres miden sobre el 1,65.

Cuanto más voy a crecer (cada mes crezco un poco)

Respuesta

Con los datos que me das, diría que tu estatura final estará en torno a 1.77-1.74. Un factor que es importante saber es cómo está tu desarrollo ahora mismo, en lo referente a vello, y en general maduración sexual. Cuanto más avanzado esté, menos posibilidades de crecimiento, y viceversa. Pero en todo caso creo que tu estatura estará en torno a esos datos que te digo.

A tu disposición para lo que necesites.