A/A Split Daikin Inverter error A6, A5, A3,A1

Tengo problema con mi Split a/a Daikin modelo Siesta Inverter modelo ATXS35CVMB9.

Estaba funcionando bien, pero echaba mal olor al ponerlo en marcha.

Lavé el evaporador (Split) y el rodillo del ventilador con su motor puesto, aislando sus cables (previamente quité el cajetín de la placa electrónica, leds y sensores.

Después de lavarlo monte todo y lo puse en marcha solo en modo ventilador, funcionó bien, pero luego de 10 minutos aprox, el ventilador que estaba puesto en una marcha lenta, se empezó acelerar casi a su máxima potencia, en un segundos luego paro el ventilador y luego volvió a repetir lo mismo, y a continuación empezó a oscilar el piloto verde del Split.

Lo apagué lo encedí en a/a modo frío arranca normal, pero en unos segundos se acelera el ventilador repitiendo lo anterior oscilando led verde.

Le hice el test con el mando y me da:

Error A6 con pitido largo.

Error A5, A3, A1 cada uno con dos pitidos.

Me pueden decir que significa el error con pitido largo y los otros con solo dos pitos.

Que puedo hacer para solucionar este problema. Se puede arreglar el motor del ventilador.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jose Luís, en mi caso no puedo ayudarlee por desconocimiento, pero deseaba dejarle esta información por si fuese de utilidad mientras responde un compañero más conocedor, mucho ánimo.

-- Significado de dódigos de error --

- A1: Unidad Interior PCB en mal estado. (Creo que se refiere a la placa/circuito principal)

- A3: Unidad Interior Anomalía del sistema de control de nivel de drenaje. Es necesario revisar la bomba.

- A6: Unidad Interior Bloqueo del motor del ventilador, Sobrecarga.

- A5: Unidad Interior Prevención del congelamiento.

Error U4 en Daikin, se queda parpadeando

https://www.elaireacondicionado.com/foro/averia-a-a-inverter-daikin-ftxs35cvmb-t5878.html 

https://www.youtube.com/watch?v=QJySijt-o1E 

-- Cuadro de errores

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas