Parpadeo led daikin an25av1b Error A6

Tengo un equipo Daikin AN35AV1B 2x1, uno de ellos a los pocos segundos de encenderlo parpadea led. Error A6.

1 respuesta

Respuesta

Avería en el motor del ventilador

Gracias por responder tan pronto, al principio empieza a funcionar. El ventilador echa aire, se para, vuelve a funcionar, se vuelve a parar y en ese momento es cuando se queda el led parpadeando. ¿Puedo hacer algo o aviso al S.A.T.?

Ventilador de la unidad exterior, pisiblemente sea el condensador, si no entiendes de electricidad avisa al técnico

Es un dos por uno, y con la otra unidad funciona perfectamente el ventilador de la unidad exterior y enfría normalmente. De electricidad entiendo un poco, por eso creo que con un poco de orientación sería capaz de repararlo.

Gracias.

Perdon te dije exterior, es interior, aqui tienes los codigos de error Daikin http://www.aireacondicionadomallorca.es/es/pagina/descargar/ListadoaveriasdAIKIN_1.pdf