Aire acondicionado antiguo y gas absoleto

Tengo un sistema 2x1 con instalación de tuberías por interior de paredes. Split Mitsubishi SKM222HENG-L (salón de 25m2) y Split Mitsubishi SKM322HENG-L en pasillo para 3 dormitorios de unos 60m2), unidad exterior SCM542HENG-L. Utilizan gas r22 por lo que ya no encuentro para que me recargue el sistema. Por ello necesitaría sabe si es posible sustituir el gas haciendo alguna limpieza o es necesario cambiar los equipos. De tener o ser aconsejable cambiarlos, ¿Tengo qué limpiar las tuberías? ¿Qué equipos me aconsejarías sin que sean excesivamente caros? Calidad/precio es lo suyo.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes o bien poner sustituto r422 o cambiar los equipos haciendo una limpieza con nitrógeno y jabón de las tuberías.