Cambio de equipo y limpieza de tuberías

Voy a cambiar el equipo y me han aconsejado un Panasonic 4FPS con bomba de calor de 8525 frigorías para un piso de 90 m2, y me han dicho que tienen que limpiar las tuberías con nitrógeno ya que el gas que llevaba la anterior maquina es distinto, ¿qué opináis?, el precio que me han ofertado es de 3000euros

1 Respuesta

Respuesta
Lo del precio no me importa tanto como lo que realmente tienes que tener en cuenta 1 limpieza con nitrógeno al menos 2veces antes de instalar, mirar espesor de cobre antes se trabajaba con r22 ahora con 410 o 407 el espesor de las tuberías de antes no siempre resiste la presión de los gases de ahora, un buen secado de tuberías con nitrógeno seco y la bomba de vacío si te hacen todo esto equipo para toda la vida saludos amigo