Tengo un Daitsu DOS-12HTA - DS-12HTA ¿Me sirve la instalación para otra Aparato Nuevo o mejor cambio la instalación?

Cambiar la instalación o purgarla para otro aparato nuevo ¿qué es mejor?

2 respuestas

Respuesta

Cambia la instalación, lo más probable es que tu aparato viejo funcione con gas r22 que ya no se usa y los aceites de esa instalación, no son compatibles con los gases nuevos, el coste de la limpieza de la tubería, sera más alto que sustituirla

Respuesta

Según los metros de instalación que tengas si son pocos metros es aconsejable sustituir la instalación, pero si son muchos se puede realizar un barrido de nitrógeno para limpiar las tuberías.

______________

Ver Ofertas en Aire Acondicioando