Vitrocerámica Infiniton V316. Permance un testigo encendido.

He puesto hoy en funcionamiento la vitro, que aunque es nueva sin estrenar tiene una antigüedad de un año. Todo bien, lo que ocurre es que tras apagarla queda un testigo en forma de " L " pero mirando la base hacía el lado izquierdo encendido continuamente.

Agradecería todo tipo de información.

Por otra parte no dispongo del manual y no sé de dónde descargarlo .

2 respuestas

Respuesta

Desconecta el magnetotérmico dejala un rato vuelve a conectar a ver si se va el error.

Aquí tienes el manual:

https://drive.google.com/file/d/11OrmQqRPXy5uw4AVLZJBlnPqYBxI7ZOS/view

Gracias. Al final tuvo que venir el técnico y le ha cambiado las placas base .Saludos

Avería gorda, por lo que dices.

Ahora que dure mucho.

Respuesta

La "L" suele ser de Lock, el bloqueo de niños. Mira en tu marca de vitrocerámicas como se desbloquea. Suele tener un botón con una llave o candado, si lo pulsas durante unos segundos se bloquea o se desbloquea.