Diferencial salta, incluso al desenchufar el aparato

Hoy ha saltado el diferencial en mi casa, bajando el magnetotérmico donde está la vitrocerámica deja de saltar. Lo extraño es que al desenchufar la vitrocerámica y subir el magneto sigue saltando, y en esa fase no parece haber nada más: ni luces, ni electrodomésticos.

La vitrocerámica estaba encendida cuando a pasado, no parece haber humedad en el enchufe ni cerca de él, el resto de electrodomésticos, luces, etc... Están en los otros magnetotérmicos.

¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta

Es lógico si desconectas el térmico, al dejar el cableado sin corriente, el diferencial deja de saltar. Tienes un problema de cables quemados, entre el térmico y la toma de la vitro.