Placa vitrocerámica fagor innova con problemas.

Tengo una placa vitrocerámica fagor innova, uno de los fuegos se ha quedado encendido y no hay forma de apagarlo, (tengo que desenchufar la placa y al conectarla de nuevo sigue encendido), ¿qué le ocurre, como se puede arreglar, y cuanto costaría aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta
Pienso que la placa que me dices es del sistema touch control, si es así tienes seguramente el control de esa placa averiado, o bien se ha quedado un relé pegado o un elemento de control en cortocircuito. Si no tienes conocimientos de electrónica o electricidad no creo que puedas hacer nada.
Mi consejo es que pidas un presupuesto antes de meterte a arreglarla no sea que no te compense y te sea más rentable una nueva.
No te puedo decir lo que te va a costar, esas tarifas son de cada servicio técnico.