Fallo vitrocerámica por caída de agua, se saltaba el diferencial, ahora al secarlo no .. Pero está bloqueada continuamente.

Ojalá alguien me pueda ayudar. Tuve una fuga con la caldera y se me inundó la vitro . Se bajaban los plomos, pero después a base de secarla funcionó pero continuamente está bloqueada. Es una marca Whirlpool que tocando continuamente el botón de bloqueo se desbloquea pero no sé puede.. Estaba pensando en desmontarla, pero no sé bien que hacer .. ¿alguien entiende?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que destaparla y revisar y ver si hay algo dañado