Encima inducción Bluesky BTI36 error L

Encima inducción Bluesky BTI36 aparece una L cuando intento encenderla. No tengo el manual y no sé que significa este código de error. Ignoro si en el manual del aparato vendría descrito este error. ¿Alguien puede orientarme y sobre todo si es una avería o simplemente está bloqueada y forma de desbloquearla?. ¿De dónde descargar el manual?...

2 respuestas

Respuesta

Puede que tengas activado el bloqueo infantil, mantén pulsado el sensor de encendido uno 5 o 10 segundos a ver si se desbloquea.

Respuesta

Esta bloqueada para que no se activen los botones accidentalmente, el desbloqueo no se como se hace, mirate estos videos a ver si te funciona alguno:

https://www.youtube.com/watch?v=6FwjmDQgPuo

https://www.youtube.com/watch?v=73SZjzCdDPY

https://www.youtube.com/watch?v=Jbl0KX_av74

Si tiene un botón que sale un candado, es evidente que manteniendo pulsado se quita.

Vaya, pues la inquilina me informó mal.

El código de error que da es E3 !!!. Os suena?

¿Podrías mirarnos que marca es la marca bluesky de la inducción del carrefour?

Asi podriamos buscar el codigo de error de la marca (miele, zanussi, AEG, bosch, balay, fagor...)

Por que si no puede que los códigos de error salgan en el manual.

Por fin me la han traído, hasta ahora he hablado por referencias. Ahora la tengo delante.La etiqueta que trae debajo pone modelo BTI36 de Bluesky, es de 3 fuegos.Al pulsar el sensor de encendido aparecen 3 L,s intermitentes.Dejándolo pulsado unos segundos aparecen una E y un 3 también intermitentes.  Es lo único que os puedo decir, no tengo manual.

No se la marca que es bluesky, pero he visto que en algunas marcas el error 3 es debido a un mal conexionado. Prueba de conectar bien la vitroceramica. Ya sea por un conexionado defectuoso, o por que estan cambiadas la fase y el neutro.

Si esto no es habrá que desmontar e ir comprobando, pero sin conocimientos y sin herramientas complicado.

Si es marca zanussi:

E3 normalmente indica que la tensión de alimentación NO es correcta

  • El producto está conectado incorrectamente.

    • Verifique que el producto tenga la (s) misma (s) fase (s) que el diagrama de conexión y N (conductor neutro).
    • Póngase en contacto con un centro de servicio autorizado para verificar.
    • Ajuste los cables de conexión.